Nosotros creemos que la arquitectura puede combinar tu estilo de vida y tu estilo personal. Tu sabes lo que necesitas y lo que no, y nosotros sabemos como convertir tu visión en una realidad. 

 

Con mas de 15 años de experiencia en la administración de proyectos, generamos experiencias arquitectónicas desde su etapa conceptual hasta su etapa final, hemos aprendido a crear estructuras innovadoras y experiencias únicas y enriquecedoras para nuestros clientes. Trabajamos con contratistas y subcontratistas para asegurarnos que tu proyecto este concluido de la mejor manera en tiempo y forma.

 

Esperamos aprender más acerca de tu visión, y así poder trabajar juntos para crear el proyecto de tus sueños.

Nuestro Equipo esta integrado por Profesionales con suma experiencia, apasionados de su profesión y dispuestos a cumplir los sueños de nuestros clientes.

With more than 15 years of experience managing projects from the initial design phase to completion, we have learned how to create innovative structures and enjoyable experiences for our clients. We work with contractors and subcontractors to make sure your project is completed on time and done the right way.

 

We look forward to learning more about your vision for your project and working together to create something you’ll absolutely love.

ANA CASTAÑEDA

Graduada en Arquitectura por la Universidad ITESO de Guadalajara, desde sus inicios trabajó en las empresas familiares adquiriendo experiencia como dibujante y residente de obra para después convertirse en la directora de Proyectos. Decidió emprender una aventura con HAC Arquitectura como “Chief Operating Officer”. Para completar su formación estudió Diplomados en “Business Strategy” y “Project Management” impartido por HARVARD BUSINESS SCHOOL PUBLISHING y el curso de Planeación y Estrategia de Negocios Familiares. Fanática de su profesión se caracteriza por cuidar y dar atención a cada detalle en todos los procesos de la realización de cada proyecto. Su pasión: el diseño arquitectónico y de interior.

HUMBERTO CASTAÑEDA

Graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a travez de muchos años de experiencia ha desarrollado su área de expertise en varios ámbitos de su profesión, en sus inicios profesionales se desarrollo en cargos públicos, para después a la edad de 28 años crear su primera empresa de proyecto y construcción, en la cual desarrollo innumerables proyectos de casa habitación. A los pocos años incursiono en el ramo de plantas industriales en donde adquirió basta experiencia, misma que lo llevó a adquirir contratos con empresas internacionales importantes tales como ROCHE DE MÉXICO y FRESENIUS MEDICAL CARE. A raíz de su excelente desempeño en el desarrollo de proyectos y Dirección de Construcción de Plantas Industriales de Grado Farmacéutico,  fue invitado a participar en proyectos Hospitalarios, desde entonces ha tratado de no abandonar ninguno de los ramos en los que ha incursionado, inyectando en cada proyecto la pasión que le inspira su profesión.

CARLOTA SANCHEZ

Administración

Lleva a cargo la Administracion de HAC Arquitectura. Ella planifica, organiza y controla las finanzas de cada proyecto. Esta siempre disponible para apoyar a todo el equipo, es uno de los pilares más importantes manteniendo siempre la armonía.

Cree firmemente en que el mundo evoluciona dia a dia y en la importancia de estar preparado y actualizado académicamente para seguir siendo competitiva en su profesión. Esto la ha llevado a estudiar continuamente diplomados como “Desarrollo de Habilidades Gerenciales” impartido por Harvard Business Publishing, talleres de Diseño y Estrategia Empresarial y actualizaciones en software relacionados con administración.

HILDA ESPARZA

Arquitecta

Graduada del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara en 1997. En sus inicios colaboró en despacho de arquitectos en el área de proyectos y supervisión de obra de unidades residenciales. Colaboró en Grupo Entorno, constructora de Playa del Carmen en el área de Proyectos de Residencias y Hoteles. En enero de 2001 se incorpora al equipo de CORPORATIVO COARMEX empresa hermana de HAC ARQUITECTURA donde a lo largo de los años ha adquirido experiencia en diferentes áreas como Proyectos, Supervisión de Obra, Compras, Costos y Presupuestos. Siempre mostrando su fascinación por la Arquitectura en todas sus fases y etapas.

ALEJANDRO ESPARZA

Graduado en Arquitectura por la Universidad ITESO de Guadalajara, y cursando actualmente el diplomado en Arquitectura del Paisaje, en ITESO. Desde la universidad trabajó como dibujante y auxiliar de proyectos en empresas del ramo de la construcción. En 2017 comienza a colaborar en HAC Arquitectura como auxiliar de proyectos para después convertirse en encargado de obra. Apasionado en llevar a la realidad los proyectos arquitectónicos sin descuidar ningún detalle, para cumplir las expectativas del cliente en función y estética.

FELIPE HERNANDEZ

Graduado por la Universidad ITESO de Guadalajara , sus áreas de fortaleza son el diseño y la solución a proyectos arquitectónicos que empujan a mejorar la calidad de vida del usuario. Trabaja bien en equipo, y de manera individual.

Cuenta con experiencia internacional, que lo desenvuelven de mejor manera a situaciones globales, ya que ha participado en diplomados y cursos en diferentes países y universidades, entre ellos esta el curso de La Vie, - Sintiendo el paisaje- que estudio directamente con RCR arquitectos, y con la Universidad de RMIT el de Diseño Urbano.

Esto lo ha llevado a fortalecer su análisis y punto de vista hacia una arquitectura integral.

  • Icono negro Pinterest
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
SOUTH FACADE