CASA A214

UBICACION:

Zapopan, Jalisco

AÑO:

En Construcción

PROYECTO:

Residencial, 1,320 m2

ALCANCES:

Diseño Arquitectónico + Construcción

DISEÑO INTERIOR:

Via Uno Studio

VISUALIZACION 3D:

Bloom Render

Ubicada en la parte baja del Club de Golf Ayamonte con una topografía completamente plana. El programa para determinar el diseño Arquitectónico esta enfocado 100% en la familia que habitará la vivienda, siendo uno de los aspectos mas importantes la  creación de espacios de tremenda amplitud para que cada uno de estos pueda ser disfrutado en compañía de los demás integrantes de la familia y sus frecuentes visitantes. Al ingreso, la integración de un hall abierto y elementos ajardinados caracterizan el primer contacto de los usuarios con la arquitectura.

El balance entre entre la parte adulta y seria de la casa con la parte infantil y de recreación fue muy importante dentro del diseño arquitectónico, se determinaron areas para cada actividad en donde a las areas sociales se les da un ambiente mas maduro en acabados sin dejar a un lado la característica principal de utilizar materiales de la region que transmitan calidez y calidad a sus usuarios y al mismo tiempo de excelente durabilidad y resistencia.

En el diseño interior de cada espacio personal fue diseñado en en especifico para cada usuario, creando un sentido de pertenencia e individualidad y que al paso de los años se transforme y evolucione de manera personal y al gusto individual de quien lo habita.

  • Icono negro Pinterest
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon